Ryan Newman es llevado al hospital tras un accidente en la última vuelta en Daytona 500

El piloto de Roush Fenway Racing, Ryan Newman, fue llevado al Halifax Medical Center luego de un accidente en la última vuelta el lunes en las 500 de Daytona 2020.

El hombre de 42 años estaba en estado grave, pero los médicos han indicado que sus lesiones no son potencialmente mortales, según un comunicado de Roush Fenway Racing. El equipo también dijo en su declaración que proporcionaría más información a medida que esté disponible.

Hoy martes, el presidente de Roush Fenway Racing, Steve Newmark, publicó en las redes sociales que Newman permaneció en el Halifax Medical Center. El equipo luego anunció en un comunicado a las 3:45 p.m. ET que Newman está «despierto y hablando con familiares y médicos».

El personal de rescate sacó a Newman del auto el lunes, 17 de febrero de 2020, por la noche en el Daytona International Speedway luego de su participación en un accidente en la última vuelta y el último giro.

Newman estaba a la cabeza al llegar al turno final con Ryan Blaney y el eventual ganador de las 500 Millas de Daytona, Denny Hamlin, en una estrecha persecución.

Related posts